jueves, 19 de abril de 2018

Programa del VII Mes socio Religioso

Descarga el programa al final del artículo.
El pasado sábado 14 de abril se presentó y repartió el programa del VII mes Socio- Religioso en honor a Nuestra Señora del Rosario de Fátima 2018 dentro de la celebración de la Eucaristía. Dicho mes se realizarán dentro de sus fiestas en el barrio güimarero y tiene por lema "Caminando con María al encuentro del Señor".


Comenzaremos el sábado 5 de mayo a las 18:00 h. con la representación teatral de las apariciones de la Virgen a los Pastores y a continuación la Eucaristía donde tendremos presentes a las Madres en la víspera de su día.

Desde la Comunidad Parroquial queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que un año más, este mes haya salido adelante, especialmente a los grupos parroquiales: Catequistas, Ejercito Azul y Grupo Carismático "Maná", Elena Díaz Fotografía, Kevin Rodríguez, Fori Gómez y a la concejalía de Cultura y Patrimonio del Excmo. Ayto. de la Ciudad de Güímar, D. David Román.

Finalmente les invitamos a participar en cada uno de los actos que hemos diseñado con tanto cariño y que como María, caminemos al encuentro del Señor.

Pincha en el enlace para ver o descargar el programa. También puede adquirirlo en la parroquia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario