jueves, 27 de abril de 2017

Noticias Parroquiales

 Catequesis: Ya estamos repartiendo en los colegios, IES y a los niños apuntados en catequesis, de nuestras Parroquias, la inscripción para el próximo curso catequético, hasta el 6 de junio la podemos entregar en la Parroquia (párroco (niños de catequesis familiar) o en el despacho parroquial). Invitamos a los padres apuntar a sus hijos a catequesis
Pincha en el siguiente enlace para descargar el documento:

Catequesis



Declaración de la Renta: Colabora marcando la X, a favor de La Iglesia Católica en tu declaración de la renta, a ti no te costará nada, pero con este gesto ayudaras con el 0,7 a dar a conocer el Evangelio, cuidar el Patrimonio encomendado, hospitales, misiones, y un largo etcétera. 

Capilla de San Juan:  Durante el mes de mayo, todos los días a las 20:00h, rezo del Santo Rosario. ¡Te esperamos! 

Corpus Christi 2017: El sábado 17 de junio, en El Puertito y el domingo 18 de Junio en San Pedro Apóstol, celebraremos en la Iglesia la Solemnidad de Corpus Christi, que es "Cuerpo de Cristo”. Esta fiesta conmemora la institución de la Santa Eucaristía el Jueves Santo con el fin de tributarle a la Eucaristía un culto público y solemne de adoración, amor y gratitud. Para ello, os invitamos a participar en esta Solemnidad de Corpus Christi, realizando alguna alfombra para honrar a Nuestro Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario