lunes, 17 de abril de 2017

Feliz Pascua de Resurrección

Jesús ha resucitado, se ha levantado de entre las sombras y ha derrotado a la muerte. La luz que ha venido a iluminar al mundo sigue viva

Domingo de Pascual es el día de las cadenas rotas, el día en que toda atadura se rompió y la luz vino con fuerza para iluminar y disipar todas las tinieblas. Es el día en que el amor ha vencido a la muerte y la esperanza nace en los corazones de todos los cristianos

Jesús ha resucitado, Él vive y está con nosotros para probar que realmente podemos salvarnos del pecado que nos conduce a la muerte.
Nadie merece la salvación por sus propios méritos, y nunca podríamos alcanzarla con nuestras propias fuerzas. Pero Jesús resucita y su alianza permanece para siempre dándonos la fuerza necesaria para seguir adelante
Si Cristo no hubiese resucitado de entre los muertos, la esperanza habría quedado junto a Él sepultada en la tumba. Pero él no está muerto, Él vive para siempre y por lo tanto tenemos esperanza en sus promesas.
El pecado nos condena al juicio eterno y a la tortura interminable (Mateo 13,41-42; Apocalipsis 14:11). Y el pecado sin misericordia nos esclaviza a la muerte (Romanos 6: 16-20, Efesios 2,1) Pero Cristo se levanta con poder en este y todos los Domingos de Pascua para cancelar nuestra deuda con el poder de su   cruz y de su resurrección
Hoy es el día en el que el todo el Cielo se estremeció, en el que los ángeles bajaron al mundo y anunciaron que la luz gloriosa seguía viva y presente para iluminar nuestro camino de vida. Jesús se ha levantado de entre las sombras y ha derrotado a la muerte.
Jesús resucitó para demostrar que Dios esparció su amor por todas las naciones, no sólo a Israel, sino también de Asia, África y América, a todo el mundo. Su muerte no sólo nos reconcilia con Dios, sino que nos reconcilia unos con otros a través de la esperanza y el amor.
La Resurrección de Jesús es lo suficientemente poderosa como para sostener la fe, la esperanza y el amor a todas las personas en todos los rincones del mundo.
¡Feliz Pascua de Resurrección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario