miércoles, 29 de marzo de 2017

Visita de la Virgen del Rosario de Fátima a la Urb. Constitución Seis de Diciembre

Para ver las fotos de este día pincha el enlace que se encuentra al final de la noticia.

La imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en Güímar- Tenerife, continúa con la peregrinación extraordinaria a las capillas de su jurisdicción parroquial, con motivo del centenario de sus apariciones (1967- 2017). 
El pasado domingo 26 de marzo visito la Urbanización Constitución Seis de Diciembre.

A las 11 de la mañana,  comenzó  la celebración de la eucaristía en la cual participaron padres, niños y niñas de nuestra comunidad parroquial. 

Al finalizar la celebración de la eucaristía, la sagrada imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, recorrió las calles del barrio que lleva su nombre,rumbo a la Urbanización Constitución Seis de Diciembre.

Al llegar tuvo la bienvenida por la imagen titular del lugar, San Nicolás de Bari, y
de la rondalla que le cantaron folías en su honor.

Tras el acto comenzó el almuerzo fraternal organizado por la asociación de vecinos y miembros de la urbanización.

A continuación se realizaron talleres para los niños y se instaló un castillo hinchable y se proyectó por segunda vez el documental realizado por la comunidad parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe del Toscal-Longuera de Los Realejos, donde se explicaba la construcción del barrio y los comienzos y vocaciones que la parroquia tiene hasta la actualidad. Seguidamente  se realizó el rezo del Santo Rosario, la Eucaristía y el retorno de nuestra Madre del Rosario de Fátima hacia el Templo Parroquial



Pincha en el siguiente enlace para ver las fotos de este día tan emotivo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario