miércoles, 1 de julio de 2015

Avisos Parroquiales

AGRADECER Y FELICITAR A: Dª Rosario Elías Frías, camarera de la Imagen de  la Inmaculada Concepción y su familia, que durante tantos años han cuidado, promovido la devoción esta Sagrada Imagen. Que desde la Casa del Padre siga intercediendo y rogando por nosotros. Descanse en paz.

2. AGRADECER Y FELICITAR A:  Dña. Eugenia Salas Frías, camarera de la imagen de Santa Rita. Su labor, cuidado, esmero, devoción por esta imagen que nos ayuda a todos a crecer en amor y cercanía con Dios.

3. AGRADECER Y FELICITAR A: A todos los padres y madres de los niños, como a todos los niños de 1ª comunión que este año en nuestras Parroquias han recibido a Jesús . Gracias por su colaboración, participación, para que cada uno de los grupos de 1ª comunión salieran tan emotivas y tan bien. Invitarles a seguir con la formación cristiana de sus hijos. Igualmente a los adolescentes, jóvenes y adultos que el pasado 5 de junio recibieron el Sacramento de la Confirmación.

4. AGRADECER Y FELICITAR ALos colegios e IES; las Asociaciones de vecinos; Las Cofradías; la Hermandad del Santísimo; las voluntarias de Cáritas  Interparroquial; a los grupos de catequesis de: primera comunión de Sto. Domingo de Guzmán,  postcomunión y de Confirmación de San Pedro Apóstol; a los Carismáticos; al grupo de matrimonios; a los miembros de las comunidades parroquiales de Lomo de Mena y de Fátima. A todos y cada uno darle las gracias, que Dios premie cada granito de sal puesto, para que su Hijo Jesucristo las contemplara, y os bendiga a ustedes y a cada una de vuestras familias.

5. VIAJE PARROQUIAL: Será del 28 de septiembre al 5 de octubre, iremos Barcelona-Gerona, incluye 7 excursiones, hotel de 4 estrellas. Beneficio de Cáritas Interparroquial de Güímar. Reserva: Depósito de 100€ en Viajes Halcón Güímar


No hay comentarios:

Publicar un comentario