viernes, 27 de marzo de 2015

Actos para este fin de semana

Viernes 27 de marzo. Viernes de Dolores

19:00 h. Parroquia de San Pedro Apóstol: Solemne Eucaristía de Viernes de Dolores, preparada por su cofradía de Damas con Mantillas. A continuación, procesión del Silencio con la sagrada imagen de Nuestra Señora de los Dolores en torno a la iglesia parroquial.

Sábado 28 de marzo

17:00 h. Ermita de El Socorro: Celebración de La Eucaristía. Bendición de ramos. 

19:00 h. Parroquia de Sto. Domingo de Guzmán: Celebración de la Eucaristía. 

21:00 h. Pórtico de la Iglesia Matriz de San Pedro Apóstol:  Representación de la Pasión de Jesús de Nazaret 2015.

29  de marzo. Domingo de Ramos



11:00 h. Parroquia de Santo Domingo de Guzmán: Bendición de los Ramos y Solemne Eucaristía can- tada por el Coro Parroquial. A continuación, procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén, con su grupo de Niños Hebreos. Por las calles: Sto. Domingo, Plaza San Pedro y Sto. Domingo.




19:00 h. Ermita de El Pilar de Guaza: Celebración Solemne de la Eucaristía en honor a la Santa Cena. A continuación, procesión del paso de La Santa Cena con su Cofradía, acompañados por la banda juvenil de Güímar, hacia la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, donde se le unirá el paso de La Oración en el Huerto, y la banda del Patronato de Amigos del Arte. Ambos pasos seguirán hacia la Parroquia de San Pedro Apóstol donde se encontrarán con Las Lágrimas de San Pedro.


20:00 h. Parroquia de San Pedro Apóstol: Solemne Eucaristía en honor a Las Lágrimas de San Pedro. A continuación procesión de la Imagen de Las Lágrimas de San Pedro, que se unirá a La Santa Cena y al Señor del Huerto. Serán acompañados por la banda de tambores y cornetas Cristo de la Columna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario