lunes, 26 de enero de 2015

David Rodríguez será ordenado sacerdote el 28 de Febrero

El próximo 28 de febrero, David Rodríguez será ordenado sacerdote. La celebración será en la parroquia de Los Remedios, en Los Llanos de Aridane, La Palma, a las 11:00 horas.

David Rodríguez Martín. Nació en el Reino Unido el 16 de octubre de 1986 y fue Bautizado en la parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria en Tijarafe en julio de 1987. 

Su familia regresa a Canarias en 1990 y tras un año viviendo en Tijarafe, se trasladan a Los Llanos de Aridane, donde residen hasta la actualidad. Estudió en el Colegio Nazaret de la congregación de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret hasta 4º de la ESO y posteriormente cursa los dos años de bachillerato en el instituto José María Pérez Pulido. 

A continuación se traslada a Tenerife a estudiar Ciencias Empresariales en la universidad de la Laguna, estudios que compagina con la catequesis en la Parroquia de nuestra Señora de Las Nieves en Finca España – La Laguna, y la actividad de Montañismo en el Colegio Santo Domingo en Güímar. 

Terminada la Carrera ingresa en el Seminario Diocesano de Tenerife en el que vivirá 6 años. Ordenado diácono el 5 de Julio de 2014, fue enviado primero a la Gomera y posteriormente a La Palma. Desde el 5 de septiembre de 2014 ha estado destinado en las Comunidades Parroquiales de San Pedro Apóstol, Santo Domingo de Guzmán y Santiago Apóstol en Güímar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario