miércoles, 22 de octubre de 2014

La Federación Valle de Güímar entrega 2.500 euros a Cáritas Interparroquial


La Federación Valle de Güímar hizo entrega el pasado jueves (16 de octubre) de un cheque por valor de 2.500 euros a Cáritas Interparroquial de Güímar, una cuantía que se destinará a la ayuda para la compra de alimentos, de productos de primera necesidad y el pago de suministros básicos de las familias con necesidades.

Asistieron a la entrega la presidenta de la Federación, Rosalía García Linares; el tesorero de la entidad, Carlos Javier Jorge Rodríguez; el párroco de San Pedro, Santo Domingo y Santiago Apóstol de Güímar, Pedro Pérez Rodríguez, y la coordinadora de Cáritas Arciprestal de Güímar, Ángeles Pérez Rodríguez. Esta cantidad es el resultado de la cancelación de la cuenta de la entidad y se ha optado por destinarla a fines sociales.

García Linares explica que, desde su "renuncia a la presidencia del CIT y, en consecuencia, a la presidencia de la Federación Valle de Güímar, en mayo de 2013, ha transcurrido un periodo de tiempo sin que  ninguna de las diferentes entidades que conforman la Federación hayan mostrado interés en su seguimiento. Por ello se ha tomado el acuerdo de disolución, tras una reunión extraordinaria de la junta directiva y basándose en el artículo 51 apartado C de los estatutos que rigen la Federación Valle de Güímar, en tanto que los miembros de la directiva actual ya no optan al cargo de presidentes de ninguna asociación, requisito indispensable para formar parte de su junta directiva". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario