martes, 16 de septiembre de 2014

Volverá a vivir Nuestra Señora su fiesta mayor

En la tarde de ayer vivimos el último día de fiesta de María de el Socorro, el orgullo de nuestra raza como decía el sacerdote que predicó D. Domingo.

A las 19.30 horas comenzó la celebración de la Eucaristía cantada por la Agrupación vocal Amigos del arte y acompañado por la cofradía de los Guanches. A su término nuestro párroco agradeció públicamente a todas las personas que hicieron posible que estas fiestas hayan sido un éxito así como también a todas las personas, entidades y comercios que han colaborado en esta ofrenda para los más necesitados de nuestra Ciudad de Güímar.

También aprovechó la ocasión para aclarar lo sucedido el día 8 con la entrada de la Virgen a la parroquia de San Pedro y anima y pide que entre todos reflexionemos y ofertamos sugerencias para que entre todos podamos llegar a realizarlas el año que viene mucho mejor.

Las sugerencias pueden transmitirlas al párroco en el despacho parroquial desde hoy hasta el miércoles 24 ya que en lo siguientes días se tendrá la reunión con el consejo pastoral y de ahí se sacará un acuerdo definitivo para las próximas fiestas.

El despacho parroquial se encuentra en la trasera de la parroquia y tiene el siguiente horario:

 LUNES: (mañanas de 10,00h a 13,00h);
                    
MARTES: (mañanas de 10,00h a 13,00h).

MIÉRCOLES: (mañanas de 10,00h a 12,30h);
                                      
JUEVES: (mañanas de 10,00h a 12,30h);
                       
VIERNES: (mañanas de 10,00h a 13,00h).

Teléfono 922 510 206
Móvil 676 887 656

Tras la Eucaristía tuvo la procesión de la Virgen de el Socorro alrededor de la plaza y transcurrida la misma la imagen fue colocada en el pórtico para dar comienzo con la lectura de todas las personas que han colaborado en la ofrenda de alimentos, se bendijo la mesa y comenzó la cena de fraternidad conjunto con la ofrenda folclórica a nuestra Madre.

Tras el folclore la Virgen se despidió del pueblo y entró a la parroquia de San Pedro. Pronto pondremos las fotos de este día 

Una vez más agradecer a todos la participación y que la Madre de todos los güimareros a la que tanto queremos, sea  nuestra fuerza y lucha para seguir adelante en muchos caminos costosos de nuestra vida y sobre todo nos siga conduciendo a la luz del mundo, a su Hijo Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario