viernes, 18 de abril de 2014

Celebraciones del Viernes Santo en nuestras parroquias

07:00 h. Parroquia de Santo Domingo de Guzmán: Apertura del templo.
07:00 h. Desde la Ermita de San ]uan Bautista: a Crucis hasta la Parroquia de Sto. Domingo de Guzmán con la Imagen del Cristo de la Expiración.
10:00 h. Parroquia de San Pedro Apóstol: Hasta la hora de la Reserva del Santísimo habrá Confesiones.
12:30 h. Parroquia de Santo Domingo de Guzmán: Reserva del Santísimo Sacramento.
13:00  h.  Parroquia  de  San  Pedro  Apóstol:  Reserva  del  Santísimo Sacramento.
16:30 h. Parroquia de San Pedro Apóstol: Cultos litúrgicos propios del día, adoración de la Santa Cruz y Ceremonia del Descendimiento.
16:00 h. Parroquia de Santo Domingo de Guzmán: Liturgia del Viernes Santo.
18:00 h. Procesión Magna.





La Procesión Magna irá por: C/ Teobaldo Power, C/ Amistad, C/ Santo Domingo, Avda. Obispo Pérez Cáceres, C/ San Pedro Abajo, y Plaza de San Pedro.
A la entrada de la Procesión Magna se realizará la ceremonia del Santo Entierro y besapié del Señor Difunto. Habrá una alocución alusiva a Ntra. Sra. de Los Dolores.

Retorno de los pasos: El Señor Atado a la Columna y Ntra. Sra. de las Aguas, a la Capilla de San Pedro Arriba; el Cristo de las Caídas, a Fátima; la Verónica, a la Capilla de la Paz en Chacona; la Santa Cena, a la Ermita de El Pilar en Guaza; la Piedad a San Pedro Abajo; El Calvario a la Capilla de la Santa Cruz y el Cristo de la Buena Muerte, a la Ermita del Cementerio. Todos estos retornos se harán después que cada imagen concluya la Procesión Magna y autorice la policía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario